Siguen los movimientos en el gabinete del gobierno estatal

Los nombramientos fueron hechos en la Secretaría General de Gobierno, en la de Movilidad y en la de Desarrollo Urbano y Obra

Este lunes fueron anunciados tres nuevos movimientos en la Secretaría General de Gobierno, así como en la de Movilidad y en la de Desarrollo Urbano y Obra.

A partir de este día, Javier Izquierdo Lara será el director General de Proyectos, Concursos y Contratos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, encabezada por Rafael Díaz Leal.

El año pasado, Izquierdo Lara había sido nombrado había sido nombrado director General de Electrificación en la antes Secretaría de Obra Pública.

Luis Alberto Limón, secretario de Movilidad, anunció la incorporación de Francisco Quintero como vocal ejecutivo del Transporte en la entidad, quien antes se desempeñaba como subsecretario de la dependencia mencionada.

Esta jornada también fue presentado Ramón Benítez como nuevo coordinador de Gobierno del Valle de Toluca, que fue presidente municipal de Amatepec por el PRI (2006) y que en febrero de este año fue nombrado coordinador regional del mismo partido.