Sin acusación contra niño de Tezoyuca

El ayuntamiento de este municipio apoyará económicamente a las familias de las dos mujeres que perdieron la vida este martes tras ser arrolladas por un autobús puesto en marcha por un menor de edad. El alcalde, Arturo Ahumada, informó que hasta el momento se desconoce la situación jurídica del menor, pues no se le detuvo […]

El ayuntamiento de este municipio apoyará económicamente a las familias de las dos mujeres que perdieron la vida este martes tras ser arrolladas por un autobús puesto en marcha por un menor de edad.

El alcalde, Arturo Ahumada, informó que hasta el momento se desconoce la situación jurídica del menor, pues no se le detuvo al no existir una “parte acusadora” y por que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no contaba hasta las 14 horas con una orden para ingresar al domicilio donde se encuentra el pequeño.

El incidente se registró este martes, cuando un niño de 8 años subió a un autobús de pasajeros y lo echó a andar atropellando a 4 personas, dos de las cuales murieron y dos resultaron heridas.