Sin atención la zona de hospitales de Toluca 

Toluca, Méx.- A pesar de ser una vialidad recurrente por los pobladores, la calle Vicente Villada, ubicada entre las calles Nicolás San Juan y Ganadería, a un costado del hospital Adolfo López Mateos, no ha sido pavimentada ni mejorada desde hace años. Vecinos y comerciantes comentan que han exigido a las autoridades el mejoramiento de […]

Toluca, Méx.- A pesar de ser una vialidad recurrente por los pobladores, la calle Vicente Villada, ubicada entre las calles Nicolás San Juan y Ganadería, a un costado del hospital Adolfo López Mateos, no ha sido pavimentada ni mejorada desde hace años.

Vecinos y comerciantes comentan que han exigido a las autoridades el mejoramiento de esta vialidad, ya que es una de los principales tramos que conduce hacia a la zona de hospitales.

Durante un recorrido que realizó AD (Alfa Diario) se observó que trabajadores del Ayuntamiento de Toluca realizaban una medición del suelo, sin embargo, al cuestionarles sobre su trabajo sólo respondieron que se realizarían trabajos de drenaje; pero no de pavimentación ni nivelación de suelo.

Algunos pobladores de San Pablo Autopan, poblado cercano a la zona,  expresaron su molestia y señalaron que la actual administración no ha realizado trabajos en favor de la comunidad a pesar de apoyarlos durante las pasadas elecciones.

Otro problema que se puede observar es el exceso de puestos ambulantes y locales en la periferia de la zona hospitalaria, esta situación ha generado fauna nociva fuera de los centros de salud.