Toluca, Méx.- Pese a que distintas dependencias del ayuntamiento de Toluca han sido fuertemente criticadas en la presente administración que encabeza Fernando Zamora Morales por no entregar los resultados prometidos, como son la Dirección de Seguridad y su símil de Cultura, el alcalde aseveró que ninguna de estas dos áreas verá modificaciones con miras a encarar el próximo año.
El edil toluqueño afirmó que para el segundo año de su mandato ninguno de los actuales directores será removido de su cargo, aunque refirió que lo que sí contempla son modificaciones en los departamentos.
Zamora Morales manifestó la necesidad que percibe por que Javier Torres, director de Seguridad de la localidad, continúe en funciones pues refirió, algunos cambios aun no han comenzado a dar los resultados esperados, pero es cuestión de tiempo para que ello pase.
Asimismo, el alcalde detalló que en el caso especifico de Emmanuel Sánchez López, director cultural en la capital mexiquense -y uno de los servidores públicos que mayores reclamos ha recibido durante lo que va del año-, éste ya aprendió de sus errores.
Indicó que aun y con las fallas por la que ha sido evidenciado, Sánchez López debe ser ratificado en el cargo, sostenerse y echar a andar el proyecto planeado para obtener resultados en materia de Cultura para la ciudadanía toluqueña.
“Lo que veo es que en el caso del director de cultura ya tuvo la experiencia necesaria como para hacerlo a un lado, ahora tendré que hacer uso de esa experiencia para que siga rindiendo y siga dando buenos resultados en la cultura en el municipio”, dijo.


Síguenos