Sin freno la violencia, ejecutan a uno en Toluca 

Toluca, Estado de México; 17 de agosto 2019.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado en la Unidad Habitacional García Olvera, ubicada en la delegación de Santa María Totoltepec, en Toluca. Vecinos de la zona informaron que la víctima era perseguida por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y […]

Toluca, Estado de México; 17 de agosto 2019.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado en la Unidad Habitacional García Olvera, ubicada en la delegación de Santa María Totoltepec, en Toluca.

Vecinos de la zona informaron que la víctima era perseguida por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y se escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego, el cuerpo fue encontrado sobre la calle Tlatelolco esquina Moctezuma.

[jprel]

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes informaron que el hombre presentaba dos impactos de bala visibles a la altura del abdomen y una más del hombro derecho.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal,  a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

]]>