Sin freno la violencia en el Valle de Toluca; abandonan dos cadáveres en Xonacatlán

Los cuerpos fueron encontrados en un inmueble ubicado en la comunidad de Santa María Zolotepec.

Alrededor de las 10 de la mañana una llamada alertó a los policías municipales, quienes se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, esquina Tejocote, perteneciente a la comunidad de Santa María Zolotepec.

Al ingresar hallaron el cuerpo de un hombre quien se encontraba con cinta canela en cabeza, pies y manos, metros adelante localizaron a una mujer. Ambos sin vida.

De inmediato se procedió acordonar la zona, en tanto elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de ley al interior del domicilio.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, se les impidió el paso a la casa ya que personal de la Fiscalía se encontraba recabando las pruebas que pudieran dar con el o los responsables del doble homicidio.

Después de varios minutos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte.