¿Sin plan este fin? Visita el Bioparque Estrella

Aprovecha este fin de semana largo y lánzate al Bioparque Estrella, el parque temático más grande de México

Si necesitas un respiro del trabajo y del estrés diario, entonces visita Bioparque Estrella, espacio temático con Safari donde tendrás contacto con la naturaleza y animales de diversas especies.

Se trata del más grande del país en su tipo y cuenta con 300 hectáreas en el Estado de México donde conviven 500 ejemplares en libertad como elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, camellos, hipopótamos, así como diferentes especies de primates y muchos otros.

Cuentan con 23 atracciones del cual destaca «Río Jurásico» una aventura a bordo de una lancha para conocer 20 dinosaurios mecánicos con movimiento y sonido.

El lugar se encuentra en el kilómetro 38.5 de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en Chapa de Mota. Si sales de la Ciudad de México te tardarás cerca de 30 minutos en auto, si eres de Toluca llegarás en 1 hora y 30 minutos.

El horario de visita es de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y puedes adquirir tu boletos en línea: www.bioparque.com.mx, una vez que entras a la página puedes ver las diversas promociones o en taquilla. 

¡Aprovecha este puente! Está abierto los días feriados.