¿Sin planes para el fin? te damos algunas opciones 

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre 2019.- Ya llegó el tan esperado fin de semana y este es muy especial por la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México. Además de las actividades relacionadas con la conmemoración hay más opciones aquí te decimos cuales son: Las celebraciones por el 20 aniversario del […]

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre 2019.- Ya llegó el tan esperado fin de semana y este es muy especial por la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Además de las actividades relacionadas con la conmemoración hay más opciones aquí te decimos cuales son:

Las celebraciones por el 20 aniversario del Centro Cultural Universitario “Casa de las diligencias” continúan y este 14 y 15 de septiembre no te pierdas el “Festival del folclor mexicano” donde podrás disfrutar de pasarela de trajes típicos, danza folclórica mexicana, música tradicional, mariachi y muchas sorpresas. 

Las actividades inician a las 13:00 horas y al entrada es libre.

[jprel]

En ese mismo espacio se realizará el “Bazar Diligencias”, donde podrás adquirir una variedad de productos y alimentos locales.

El Centro Cultural Toluca te invita a su Taller Fotosurealista, en el que pueden participar niños a partir de 6 años, jóvenes y adultos interesados en explorar las posibilidades creativas de la fotografía en unión con la técnica de collage y dibujo.

Se realizará todos los sábados de septiembre, la cuota de recuperación es de 25.00 (por persona, incluye materiales).

Tampoco te puedes perder la exposición "Diego el grande" y "Frida y yo", de martes a domingo de 10 am a 6 pm, el costo es de 45.00 pesos entrada general, 35 estudiantes, profesores y miembros INAPAM.

La Cineteca Mexiquense se suma a las celebraciones patrias y el domingo 15 proyectarán las películas "Ana y Bruno" a las 12:30,  "La Oveja Negras" a las 15:15 y "No desearás la mujer de tu hijo" a las 17:45, la entrada será gratuita. 

El domingo es de futbol, y los Diablos Rojos del Toluca reciben a Monarcas Morelia a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

 

]]>