Localiza fiscalía del Edomex a motociclista arrojado de un puente en Cuatitlán Izcalli

La fiscalía mexiquense informó que no encontró ningún reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni hospitales de la zona

Guillermo G.Z., de 26 años de edad, quien resultó lesionado el pasado 13 de julio al ser arrojado de un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro fue localizado por la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía, pero, derivado de las condiciones de salud de la persona, fue determinado que una vez que existan las condiciones idóneas, rendirá su declaración sobre lo ocurrido.

La tarde de este miércoles se difundió un video en el que el conductor de un vehículo discute con un motociclista. El conflicto llegó a los golpes y concluyó con el lanzamiento al nivel inferior por parte del conductor de un vehículo rojo.  La discusión se habría dado en un puente elevado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro.