Sin sueldo empleados de Tianguistenco  

Los empleados del Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, se quedarán sin recibir la paga que corresponde a la primera quincena del presente mes de octubre, incluidos los cuerpos de rescate y de seguridad pública que realizan turnos de 24 horas por día laboral. Por causas que no se les dieron a conocer, los empleados tanto administrativos como operativos, fueron notificados la tarde de este jueves mediante la circular 012 que fue emitida por coordinación de Recursos Humanos, bajo la orden que se dio desde la tesorería municipal a cargo de Damián Olivares Valencia. “Por el presente se les comunica que por
octubre 16, 2015

Los empleados del Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, se quedarán sin recibir la paga que corresponde a la primera quincena del presente mes de octubre, incluidos los cuerpos de rescate y de seguridad pública que realizan turnos de 24 horas por día laboral.

Por causas que no se les dieron a conocer, los empleados tanto administrativos como operativos, fueron notificados la tarde de este jueves mediante la circular 012 que fue emitida por coordinación de Recursos Humanos, bajo la orden que se dio desde la tesorería municipal a cargo de Damián Olivares Valencia.

“Por el presente se les comunica que por causas de fuerza mayor, la nómina correspondiente a la primera quincena de este mes, será pagada de manera conjunta con la segunda quincena, el último día hábil del mes de octubre de 2015”, se detalla en el documento del que ALFA DIARIO conserva copia.

Tras el aviso, los empleados solicitaron una reunión urgente con el Alcalde Jesús Arratia González, para solicitar una explicación de la decisión, sin embargo tras citarlos el edil no acudió a la asamblea.

Dicha respuesta molestó a los empleados, sobre todo a los elementos de la Policía municipal y de Bomberos, quienes acusaron que requieren de paga para realizar sus actividades al interior de sus corporaciones.

Fueron alrededor de 300 empleados que conforman la nómina del personal del Ayuntamiento, aunque sin incluir a directores y jefes de área.

No se descarta que en las siguientes horas, el personal inconforme realice una serie de manifestaciones para que se les pague.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos