“Sinha” destaca importancia del ascenso y descenso

Esta situación no es la mejor porque quita ese deseo por trascender de una categoría a otra.

Foto Especial

El ascenso y el descenso es un aspecto muy importante en el futbol, ya que esa fue la motivación que lo llevó a luchar por jugar en la Primera División, recordó Antonio Naelson “Sinha”.

“Me tengo que poner como ejemplo porque yo llegué a esa división y en ese momento trabajé pensando en subir al equipo», dijo el director deportivo del Toluca.

Manifestó que como opinión personal, fuera de su posición en los “Diablos Rojos”, esta situación no es la mejor porque quita ese deseo por trascender de una categoría a otra.

“El ascenso y descenso es parte fundamental del futbol y del deporte es la esencia de competir por algo, eso es algo personal, no tiene nada que ver con el club. Creo que es algo que en el futbol debe de existir”, declaró a una televisora internacional.

«Sinha» confió que cuando se reanude el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que los del Estado de México están en el lugar 15 con 10 unidades, los jugadores enmienden el camino con entrega y claridad de lo que representa esta institución.

“Cada que se pise una cancha se deje y se entregue lo mejor siempre, eso es lo que tratamos de transmitir todos, tenemos que pensar que somos uno solo y no con palabras, que los hechos hablen por sí mismos”, sentenció.