Encabezan Marco Aurelio Carbajal y Miguel Ángel Hernández reunión de trabajo SMSEM-Secretaría de Educación

Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez y a petición del SMSEM, atienden necesidades emergentes del sector educativo y laborales del magisterio

Para garantizar la atención a las necesidades emergentes del sector educativo y laboral del Magisterio Estatal, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva, y el Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Miguel Ángel Hernández Espejel, encabezaron recientemente una reunión de trabajo entre los integrantes de la organización sindical y la dependencia del gobierno mexiquense.

El encuentro, llevado a cabo en días recientes, tuvo lugar por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, a petición de la dirigencia del SMSEM, encabezada por Carbajal Leyva, con el propósito de mantener un trabajo coordinado que dé frutos en el ámbito educativo en la entidad y atienda las necesidades del magisterio mexiquense.

En su intervención, Marco Aurelio Carbajal reconoció la disposición al diálogo y al trabajo coordinado de la Gobernadora Constitucional y el Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, afirmando que esto traerá mejoras laborales, económicas y profesionales para las profesoras y profesores afiliados al SMSEM.

Por su parte, Miguel Ángel Hernández Espejel se mostró siempre receptivo ante los planteamientos del magisterio y expresó la disposición del equipo de trabajo que encabeza para atender las necesidades del magisterio en toda la entidad.

El encuentro contó con la participación activa de los 34 miembros del Comité Ejecutivo del SMSEM, junto con destacados representantes de la Secretaría de Educación, incluyendo subsecretarios y directores generales de diversas áreas y niveles educativos. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo central el fortalecimiento del sistema educativo y el bienestar de las y los docentes en el Estado de México.

Inserción pagada