Sobrevive bebé a agresión contra familia en Ecatepec

Las primeras investigaciones sobre la agresión contra una familia en la colonia Santa Clara de este municipio, revelan que el ataque se registró a las 2:30 de la mañana de este martes y entre los heridos se encuentra un bebé de cuatro meses de edad, quien recibió una balazo en la pierna. Las investigaciones establecen […]

Las primeras investigaciones sobre la agresión contra una familia en la colonia Santa Clara de este municipio, revelan que el ataque se registró a las 2:30 de la mañana de este martes y entre los heridos se encuentra un bebé de cuatro meses de edad, quien recibió una balazo en la pierna.

Las investigaciones establecen que, el grupo de hombres armados ingresó directamente a la sala y disparó en contra de tres personas, entre ellas a un menor de edad, luego, buscaron en las recamaras y dispararon contra las otras cinco, entre ellas un bebé de cuatro meses de nacido.

El portal de noticias Quadratín, detalla que las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas como Melisa Estrada Franco, de 34 años, Carlos César Pérez Estrada, de 21 años y Francisco Pérez Rosela, de 16 años.

Las personas que resultaron heridas son: María Trinidad Martínez Hernández, de 23 años; Vanessa Pérez Estrada, de 20 años; Diego Miguel Medina Lira, de 21 años; Bryan Pérez Rosela, de 14 años y un bebe de 4 meses, quien recibió un balazo en una pierna.

Los lesionados fueron atendidos de manera inmediata por los cuerpos de auxilio, que acudieron cuando se les reportó de la agresión armada en contra de la familia.

La mayoría de lesionados estaban dormidos y no les dieron tiempo de reaccionar, ya que solo escucharon los disparos en contra de ellos.

La policía aún no sabe el motivo de la agresión contra la familia.

En el lugar fueron encontrados diferentes cartuchos de armas de grueso calibre.