Sobrino del ‘Chapo’ Guzmán dispara dentro de un bar en Culiacán

Sobrino del ‘Chapo’ Guzmán dispara dentro de un bar en Culiacán
Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que los elementos estatales y municipales que detuvieran a los sujetos armados los dejaron ir

Aureliano Guzmán Araujo, alías el ‘Pelón’ y/o el ‘Guanito’, habría sido el responsable de un tiroteo registrado el viernes 10 de diciembre en el Bar Casanova ubicado en Culiacán, en el estado de Sinaloa.

No te pierdas: La esposa del Chapo Guzmán se declara culpable de narcotráfico en EEUU

En un video, difundido a través de redes sociales, se puede observar al presunto sobrino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán accionar un arma de fuego al interior del recinto y apuntando a un hombre vestido de negro.

Tras el reporte de los hechos, elementos de seguridad y paramédicos llegaron al bar a atender al hombre herido y llevarlo a una clínica.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que los elementos estatales y municipales que detuvieran a los sujetos armados los dejaron ir.

Castañeda Camarillo argumentó que los elementos fueron superados en número y que priorizaron la vida de civiles inocentes que se encontraban en el lugar.

El ‘Guanito’ es hijo de Aureliano Guzmán Loera, hermano del ‘Chapo’ Guzmán. Desde el 5 de noviembre, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofreció una recompensa equivalente a 100 millones de pesos a quien aporte información para capturar a Aureliano Guzmán Loera.

El mismo departamento ofrece una recompensa similar por Ovidio, Iván Archivaldo, Jesús Alfredo y Joaquín Guzmán, hijos del ‘Chapo’.

Con información Infobae