Sorprenden infracciones en Neza

Desde hace dos semanas el ayuntamiento de este municipio reinició con la aplicación de las infracciones tránsito, sin previo aviso a los conductores, quienes aseguran se han visto sorprendidos por las multas. Las infracciones viales en este municipio, así como en el resto del estado son aplicadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. […]

Desde hace dos semanas el ayuntamiento de este municipio reinició con la aplicación de las infracciones tránsito, sin previo aviso a los conductores, quienes aseguran se han visto sorprendidos por las multas.

Las infracciones viales en este municipio, así como en el resto del estado son aplicadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los automovilistas han denunciado que en los alrededores del Palacio del Ayuntamiento, los elementos de la SSC se dedican a infraccionar a todo aquel que se estacione en la zona.

De acuerdo con información del portal Periódico a fondo, al día cerca de 10 carros que se encontraban estacionados sobre la acera de palacio municipal son infraccionados.

Asimismo, en las principales avenidas del municipio se instalan retenes de elementos de la SSC vestidas de naranja y negro, las cuales permanentemente detienen a los automovilistas.