Skip to content Skip to footer

Subastará Real Madrid playeras para paliar efectos sociales de la pandemia

Serán desinfectadas con el sistema MatchWornShirt que elimina los rastros de bacterias y ADN

El Real Madrid anunció que subastará las playeras que sus jugadores utilicen en los seis duelos de Liga restantes en casa y las entregarán desinfectadas para asegurar que no tengan covid-19.

De acuerdo con la agencia EFE, los blancos se enfrentarán al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en su Ciudad Deportiva; los otros cinco encuentros serán contra Valencia (18 de junio), Mallorca (24 de junio), Getafe, Alavés y Villarreal, con fecha por confirmar. Cualquier aficionado podrá hacerse de la playera de su ídolo, siempre y cuando pujen en la subasta organizada por la empresa MatchWornShirt (MWS).

Será a través de la página web https://matchwornshirt.com/club/real-madrid donde se podrá seguir la transmisión de las subastas.

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo”, informó el Real Madrid mediante un comunicado.

En las subastas, que darán inicio en cuanto inicien los partidos y cerrarán cuatro días después de finalizados, podrán participar personas de todo el mundo.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela.

La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego”, aseguró el Real Madrid.
10:56