Subastarán autos de lujo a precios bajos

El Gobierno subastará mil 400 autos de lujo a precios bajos. Este bloque de autos, aptos para circular, se forma de unidades extranjeras que no pagaron impuestos y se abandonaron en las aduanas, por lo que las autoridades los embargaron. Aunque será la oportunidad para muchos buscadores de autos de lujo de adquirir un vehículo […]

El Gobierno subastará mil 400 autos de lujo a precios bajos. Este bloque de autos, aptos para circular, se forma de unidades extranjeras que no pagaron impuestos y se abandonaron en las aduanas, por lo que las autoridades los embargaron.

Aunque será la oportunidad para muchos buscadores de autos de lujo de adquirir un vehículo en buenas condiciones a bajo precio, las unidades verán depreciado su valor una vez que comiencen a circular en la Ciudad de México.

Estos modelos que ofertará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se subastarán en conjunto con bienes como inmuebles, joyas y arte dentro de un paquete con un valor de 90 millones de pesos.  El evento se llevará a cabo 9, 10 y 11 de septiembre, explicó Javier Dorantes, director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del SAE.

Los cambios al esquema del Hoy No Circula hechos en julio estipulan que modelos como un Chevrolet Sonora 2002 que el Gobierno subastará en un precio inicial de 81 mil pesos no podrá circular en el DF hasta dos sábados y un día a la semana, explicó personal del SAE.

 En el catálogo también aparecen un Mercedes Benz C300 del año 2009 que se coloca en 183 mil 300 pesos y una Hummer H2 modelo 2003, en 132 mil pesos.