Una carambola de 57 vehículos y varios camiones pesados en el Circuito Exterior Mexiquense, dejó seis personas muertas y 25 lesionadas que fueron trasladadas con ayuda de la Cruz Roja y por aire con auxilio del Grupo Relámpagos.
De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, el saldo hasta el momento de dicho accidente ocurrido durante la mañana, es de seis personas muertas, pues dos más se sumaron a la lista de las cuatro víctimas que fallecieron al instante tras el siniestro.
El incidente ocurrió durante la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 7+200 entre vehículos particulares y dos unidades pesadas que colapsaron entre sí causando tráfico y la tragedia en el lugar al prensar a un vehículo en que viajaban las víctimas.
Las personas fallecidas iban a bordo de un auto compacto Honda Civic, el cual fue alcanzado por los dos tráiler, los cuales chocaron entre sí al ir a exceso de velocidad.
Tras lo ocurrido, ambulancias de la Cruz Roja de Zumpango, Izcalli y Ecatepec arribaron al lugar para intentar ayudar a las personas lesionadas y luego con ayuda de una unidad del grupo Relámpagos trasladar a dos a un hospital del Distrito Federal.
Debido a las labores de rescate y atención, el tráfico en dicho tramo carretero, se encuentra totalmente detenido hasta que los peritos puedan retirar los cadáveres del lugar y los vehículos sean remolcados.
El gobernador Eruviel Ávila, ofrecerá apoyo a las familias de las víctimas para reparar los daños, según detalla el documento de prensa.