Sufre accidente joven con pirotecnia

De acuerdo con versiones oficiales, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes 27 de octubre en la cabecera de Indígenas Primer Cuartel, vecinos que escucharon la detonación de la pirotecnia y observaron a dos tripulantes lesionados, reportaron a las autoridades locales. Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención médica a un […]

De acuerdo con versiones oficiales, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes 27 de octubre en la cabecera de Indígenas Primer Cuartel, vecinos que escucharon la detonación de la pirotecnia y observaron a dos tripulantes lesionados, reportaron a las autoridades locales.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención médica a un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Fernando “N” y Lizbeth Marín, de 23 y 21 años de edad, lamentablemente, Fernando, quien conducía la motocicleta, perdió una de sus piernas por las heridas causadas por la explosión.

La pareja llevaba cerca de 70 cohetes, la moto quedó destrozada por lo que la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades de Seguridad Pública.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por uso de pirotecnia, concluyeron.