Sujetos que tomaban fotografías balean a toluqueño por cuestionarlos

Toluca, Méx.- Un joven toluqueño perdió la vida en la calle Calpulli de la capital del Estado de México, esto a manos de sujetos desconocidos quienes recibieron el reclamo del ahora finado por tomar fotografías a las casas de la zona. De acuerdo con los informes de los elementos de Seguridad que acudieron al lugar, […]

Toluca, Méx.- Un joven toluqueño perdió la vida en la calle Calpulli de la capital del Estado de México, esto a manos de sujetos desconocidos quienes recibieron el reclamo del ahora finado por tomar fotografías a las casas de la zona.

De acuerdo con los informes de los elementos de Seguridad que acudieron al lugar, el joven de 28 de edad, se acercó a reclamar a sus victimarios, quienes viajaban a bordo de una camioneta al momento en el que le dispararon.

Testigos aseguran que el ahora fallecido llegó de manera agresiva con los sujetos de la camioneta para interrogarlos por las fotografías, mismos que sin detenerse balearon al mexiquense.

Detallan que tras concretar la agresión, los sujetos huyeron rumbo hacia la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, aunque no pudieron dar más detalles al respecto

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense, perteneciente a la aún Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar las investigaciones de rutina y trasladar el cuerpo hacia el Ministerio Público (MP).

Cabe destacar que agentes del MP fueron agredidos por vecinos de la colonia La Cruz Comalco mientras realizaban los peritajes correspondientes, acto en el que fueron heridos dos uniformados tras el roce con los habitantes de la zona.