Suma UAEM tres preseas más en la Universiada

La jornada dominical resultó positiva para los representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes cosecharon preseas de bronce en las competencias de judo y en tenis de mesa. En la justa deportiva de la Universiada Nacional UANL 2017, Jazmín Toral Cocom, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, obtuvo la […]

La jornada dominical resultó positiva para los representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes cosecharon preseas de bronce en las competencias de judo y en tenis de mesa.

En la justa deportiva de la Universiada Nacional UANL 2017, Jazmín Toral Cocom, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, obtuvo la presea de bronce, dentro de la categoría de los 63 kilogramos, mientras que Tania González Guadarrama, de la Facultad de Planeación Urbana y Regional, conquistó también bronce, pero en los 57 kilos.

En tanto, el representativo de Tenis de Mesa de la UAEM, integrado por Karla del Carmen Hernández García y Monserrat Molina Preciado, ambas de la Facultad de Economía y Tania Lorena García Mercado, de la Facultad de Medicina, se adjudicaron la medalla de bronce.