Suman 17 ejecutados en tan sólo 10 días de marzo

Durante las primeras horas de este lunes, fueron localizados los cadáveres de dos personas, uno de ellos decapitado en los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco. El primer hallazgo se realizó en Valle de Chalco, donde vecinos que caminaban por calles de la colonia La Providencia descubrieron un el cadáver, cerca de la casa […]

Durante las primeras horas de este lunes, fueron localizados los cadáveres de dos personas, uno de ellos decapitado en los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco.

El primer hallazgo se realizó en Valle de Chalco, donde vecinos que caminaban por calles de la colonia La Providencia descubrieron un el cadáver, cerca de la casa del ex director de Seguridad Pública municipal, Tomás Lagunes.

El hallazgo se registró cerca de las 6:00 de la mañana, en Oriente 36 A, esquina con Norte 4, por vecinos que transitaban por al zona.

De acuerdo con la policía municipal, el cadáver tenía heridas de arma de fuego.
De manera extra oficial se informó que el hombre habría sido secuestrado, torturado y después asesinado para, posteriormente, abandonar su cuerpo.

Posteriormente en Ixtapaluca, fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado fue encontrado en calles de la colonia Caserío Izcalli de este municipio, junto con un narcomensaje.

El cuerpo fue encontrado en las calles de Ceiba y Tabachines envuelto en una colchoneta y atado de pies y manos.

El    hombre vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y un tenis azul en el pie derecho y tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela.

Los vecinos que pasaban por el lugar a eso de las 5:00 de la mañana reportaron a las autoridades el hallazgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para encontrarse con el cadáver decapitado y a unos metros se encontró la cabeza encima de una cartulina, con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, ATT: F.M”, supuestamente de un grupo criminal.

Estos dos homicidios se suman a las 12 ejecuciones que se registraron el fin de semana, sumando en tan sólo los primeros 10 días de marzo 17 muertes vinculadas con el crimen organizado.