Suman 7 muertos por explosión en Nueva York

Autoridades rescataron durante la madrugada de hoy cuatro cuerpos más de los edificios que explotaron y colapsaron este miércoles en Nueva York, con lo que suman siete las personas que han muerto a consecuencia del accidente. Al menos dos de las víctimas son mexicanas, de acuerdo con un información del Consulado de México en Nueva […]

Autoridades rescataron durante la madrugada de hoy cuatro cuerpos más de los edificios que explotaron y colapsaron este miércoles en Nueva York, con lo que suman siete las personas que han muerto a consecuencia del accidente.

Al menos dos de las víctimas son mexicanas, de acuerdo con un información del Consulado de México en Nueva York: Rosaura Barrios Vázquez de 43 años de edad y Rosaura Hernández Barrios de 22 años.

Asimismo, de acuerdo con medios de comunicación, otras víctimas fatales del accidente son Griselde Camacho, de 44 años, y Carmen Tanco, de 67 años de edad, aunque no se ha precisado su nacionalidad. El resto de las víctimas no han sido identificadas.

Hasta el momento, se reportan además 69 personas heridas, al menos dos de ella de gravedad, entre los que se encuentra un niño de 15 años, de acuerdo con el canal ABC.