Supervisa Huixquilucan cumplimiento de medidas sanitarias

Supervisa Huixquilucan cumplimiento de medidas sanitarias
Los comercios que incumplan con estas medidas, serán sancionados

En Huixquilucan, las direcciones de Desarrollo Económico y Gobierno, realizan recorridos para supervisar que los Centros Comerciales y establecimientos mercantiles, cumplan con las medidas sanitarias implementadas en el territorio municipal. 

Durante los recorridos se verifica que cierren sus puertas en punto de las cinco de la tarde, así como la instalación de filtros de acceso, señalización y utilización de barreras físicas en los establecimientos.

Ante el incremento de contagios por coronavirus, el gobierno municipal de Huixquilucan informa que los comercios que incumplan con estas medidas, serán sancionados, ya que en todo momento se privilegiará la salud de los huixquiluquenses. 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, insistió a la población en el uso del cubrebocas, ya que es una barrera efectiva para prevenir contagios de Covid-19 e influenza.

Por otro lado, recordó que los repartidores de comida rápida y aplicaciones, están identificados con un holograma, el cual está colocado de forma visible en sus motocicletas y con ello garantizar una entrega segura.