Skip to content Skip to footer

Supervisa Romina Contreras jornadas de vacunación a niños en Huxquilucan

Romina Contreras Carrasco, acudió a la sede de Interlomas para supervisar el desarrollo de esta jornada

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, supervisó la jornada de vacunación contra covid-19 que se realiza para niños de nueve años de edad que radican en la localidad y para la cual se dispusieron cuatro mil dosis del biológico de Pfizer pediátrica, con lo que se sigue avanzando en el control y erradicación de esta enfermedad.

Desde las 08:00 horas de este jueves, las dos sedes peatonales habilitadas para este fin, ubicadas en Ciudad Salud para la Mujer y en Centro Comercial Interlomas, abrieron sus puertas para recibir, en única fecha, a los menores de edad, a los que se les suministró la primera dosis de la vacuna contra el SARS-Cov2.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, acudió a la sede de Interlomas para supervisar el desarrollo de esta jornada que se llevó a cabo en conjunto con las administraciones estatal y federal, la cual tuvo una nutrida afluencia de menores que, acompañados por padres de familia, acudieron para ser inmunizados, sin que se presentara algún incidente.

“Como en cada jornada de vacunación que tenemos en Huixquilucan, en esta ocasión, tuvimos una muy buena respuesta por parte de las y los huixquiluquenses para asistir de manera responsable a recibir su dosis correspondiente contra la covid-19, ya que, de esta forma, cada quien pone de su parte para seguir manteniendo un municipio sano”, señaló la alcaldesa.

En las inmediaciones de ambas sedes, el gobierno municipal desplegó un operativo con el apoyo de elementos de la Subdirección de Vialidad, quienes agilizaron el tránsito, para evitar rezagos viales para quienes circulan por la demarcación.

Romina Contreras hizo un llamado a la población que se encuentra rezagada en alguna dosis, a mantenerse atenta a las fuentes oficiales, en donde se notificará oportunamente sobre las nuevas jornadas de vacunación contra covid-19 que se realizarán en Huixquilucan para quienes se encuentren en estos supuestos.

Finalmente, pidió no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios, tales como el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.