Supervisarán autolavados en Toluca

Con el objetivo de identificar a los autolavados que no están al corriente en el pago de agua, el ayuntamiento realizará patrullajes. Mario Domínguez, titular de Agua y Saneamiento de Toluca informó que se realizará un operativo de inspección, con la participación de un abogado y un agente comercial, quienes regularizarán los pagos de agua […]

Con el objetivo de identificar a los autolavados que no están al corriente en el pago de agua, el ayuntamiento realizará patrullajes.

Mario Domínguez, titular de Agua y Saneamiento de Toluca informó que se realizará un operativo de inspección, con la participación de un abogado y un agente comercial, quienes regularizarán los pagos de agua de los autolavados.

Advirtió que también se tiene contemplado realizar visitar a los estacionamientos, que ofrecen el servicio de lavado de autos, pues este servicio esta prohibido para este tipo de establecimientos, por lo que podrían ser sancionados.

Finalmente dijo que solo el 10% de los autolavados de la capital mexiquense hacen uso del agua tratada, el resto ocupa el agua potable, generando un grave desperdicio del líquido.