Suspensión de clases en 5 mil escuelas del Edoméx por corte de agua

Toluca, Estado de México; 26 de octubre de 2018. El  31 de octubre y 1 de noviembre suspenderán actividades académicas en instituciones públicas de todos los niveles y subsistemas que estén ubicadas en los 12 municipios que tendrán desabasto de agua, por el mantenimiento del Sistema Cutzamala. Cinco mil 457 planteles asumirán la medida preventiva […]

Toluca, Estado de México; 26 de octubre de 2018. El  31 de octubre y 1 de noviembre suspenderán actividades académicas en instituciones públicas de todos los niveles y subsistemas que estén ubicadas en los 12 municipios que tendrán desabasto de agua, por el mantenimiento del Sistema Cutzamala.

Cinco mil 457 planteles asumirán la medida preventiva y sanitaria para poco más de 1.5 millones de alumnos que estudian en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán.

A partir de hoy, 26 de octubre, estará disponible en el sitio web de la Secretaría de Educación http://www.seduc.edomex.gob.mx el listado con las claves de las escuelas en las que habrá suspensión. El número telefónico 01800-696-9696 también estará disponible como centro de atención para las dudas que se generen al respecto.