Como universitarios nos solidarizamos con la preocupación manifiesta sobre la desaparición de los compañeros normalistas de Ayotzinapa, Guerrero; al tiempo de pronunciarnos por el pronto esclarecimiento de tan lamentables acontecimientos y el castigo ejemplar a los responsables.
A los compañeros que convocan a marchas en muestra de apoyo a este suceso, los exhortamos a que se realicen de una manera ordenada y pacífica; sin embargo hacemos de su conocimiento que la suspensión de labores no está autorizada por la administración central, esto con la finalidad de no retrasar o afectar la realización de cursos, el avance a proyectos académicos, entrega de trabajos estudiantiles, el desempeño de acciones establecidas en convocatorias y otras actividades; al tiempo de dar cumplimiento al calendario escolar establecido, así como del contrato colectivo de trabajo del personal docente y administrativo.



Síguenos