Tablas para el Diablo y el Azul

Toluca, México; 14 de julio de 2018. Los Diablos Rojos del Toluca empataron a dos goles ante el equipo del Cruz Azul en juego de preparación que se disputó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Los goles del conjunto escarlata fueron obra del delantero argentino Alexis Canelo y del mediocampista mexicano […]

Toluca, México; 14 de julio de 2018. Los Diablos Rojos del Toluca empataron a dos goles ante el equipo del Cruz Azul en juego de preparación que se disputó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los goles del conjunto escarlata fueron obra del delantero argentino Alexis Canelo y del mediocampista mexicano Luis Ángel Mendoza, este último refuerzo del Diablo proveniente del Club Tijuana en calidad de préstamo. Por los celestes anotaron los delanteros Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.

El encuentro fue el último partido de preparación para ambas escuadras para afinar detalles en la antesala del inicio del torneo regular mexicano.

En la jornada uno de la Liga MX, el Deportivo Toluca enfrentará en la cancha del Nemesio Diez a los Monarcas Morelia. El partido se jugará el próximo domingo 22 de julio.