Talavera, podría ser el nuevo portero de los Pumas

En días pasados informó en una entrevista para TUDN, que la directiva escarlata le dijo que estaba en libertad de buscar otro equipo

Foto Karen Aldama

La telenovela de Alfredo Talavera sobre su salida de los Diablos Rojos continúa, ahora se abre la posibilidad de que se vaya a defender el arco de Pumas, negociación que lo ha convertido una vez más se convirtió en tendencia en Twitter.

De acuerdo con medios especializados en deportes, los felinos están en busca de un nuevo arquero para el Apertura 2020, y se esperan que en esta semana logren un acuerdo con “Tala”, una vez que no se concretó la llegada de Martín Campaña, por el tema económico.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Arbide, CEO de la firma AmEro sports y representante de Alfredo Talavera informó que ya se tuvo un acercamiento con la directiva de Pumas, pero aún no han logrado un acuerdo, por lo cual se espera que este lunes el cancerbero reciba una propuesta.

«Si hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo!!», escribió Santiago Arbide.

En días pasados, Talavera informó en una entrevista para TUDN, que la directiva escarlata le dijo que estaba en libertad de buscar otro equipo, a pesar de que aun le queda un año de contrato.