Talavera y Esquivel en la preliminar de Tuca

El portero, Alfredo Talavera, y el delantero, Carlos Esquivel, son los únicos jugadores de los Diablos Rojos que aparecen en la lista preliminar de México dada a conocer por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), para el partido ante Estados Unidos que realizará el 10 de octubre en el Rose Bowl […]

El portero, Alfredo Talavera, y el delantero, Carlos Esquivel, son los únicos jugadores de los Diablos Rojos que aparecen en la lista preliminar de México dada a conocer por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), para el partido ante Estados Unidos que realizará el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Mediante un comunicado, la CONCACAF dio a conocer este miércoles las listas provisionales para la Copa CONCACAF. “México nombró 32 jugadores mientras EU  35”.

“Estas listas inalterables servirán de base para que cada nación seleccione sus nóminas finales de 23 jugadores, los cuales participarán en la Copa CONCACAF 2015, el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California”, dice el comunicado.

La Copa CONCACAF se disputará entre Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013 y México, Campeón de la Copa Oro 2015, y determinará al representante de CONCACAF en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, que se jugará en Rusia.

“Cada equipo nacional puede escoger su nómina final de 23 jugadores, la cual será finalizada el 1 de octubre”, día en que Ricardo Ferretti dará a conocer los elegidos para afrontar el compromiso más importante para el combinado mexicano en este segundo semestre del año.

Según reportes del órgano rector del futbol en el área hasta el momento “más de 40 mil entradas para la Copa CONCACAF se han vendido a través de pre-ventas organizadas por la Federación Mexicana de Fútbol y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos”, mismas que iniciaron el pasado 9 de septiembre y finalizaran el 18 del presente mes.

Los aficionados con el interés de poder asistir al dicho encuentro tendrán la posibilidad de comprar boletos en línea a través de la página www.CONCACAF.com