También son de Toluca ministro e hija que metió a la nómina

Toluca, Estado de México; 12 de octubre de 2018. El Estado de México le ha dado a Jorge Mario Pardo Rebolledo una amplia experiencia en el poder judicial; en Toluca ha sido juzgado segundo, magistrado de diversos circuitos, entre otros cargos. Hoy, viene a colación su nombre y el de su hija Daniela Pardo Soto Reyes porque ella, a sólo cuatro años de concluir su carrera, logró uno de los cargos más altos en el poder judicial, el de secretaria de Estudio y Cuenta Adjunta en la Secretaría Jurídica de la Presidencia. Daniela Pardo tiene una percepción neta de 95
octubre 12, 2018

Toluca, Estado de México; 12 de octubre de 2018. El Estado de México le ha dado a Jorge Mario Pardo Rebolledo una amplia experiencia en el poder judicial; en Toluca ha sido juzgado segundo, magistrado de diversos circuitos, entre otros cargos.
Hoy, viene a colación su nombre y el de su hija Daniela Pardo Soto Reyes porque ella, a sólo cuatro años de concluir su carrera, logró uno de los cargos más altos en el poder judicial, el de secretaria de Estudio y Cuenta Adjunta en la Secretaría Jurídica de la Presidencia.
Daniela Pardo tiene una percepción neta de 95 mil pesos mensuales, cifra que no incluye prestaciones, gratificaciones ni aguinaldos, salario alto para quien no cuenta con una ficha biográfica en el Consejo de la Judicatura Federal ni tampoco en la Suprema Corte. 
En este mes, el nombre, cargo y percepciones de Daniela Pardo Soto Reyes, cuyo nombramiento fue una decisión directa del Ministro Presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales, fueron borrados del directorio público de la Suprema Corte.
Como dato adicional, es interesante saber que la hija del ministro presidente de la SCJN, Ana Elena Aguilar Arrangóiz, ha laborado como oficial judicial, oficial administrativo y secretaria particular en dos tribunales colegiados y un juzgado especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones y que, aunque su salario (26 mil 398 pesos netos) no genera tanto ruido como el que ostenta la hija de Pardo, ha ocupado un lugar importante en las denuncias el hecho de que su cédula profesional sea de cirujano dentista.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos