Estás a tiempo. En estos municipios del Edomex se aplicará dosis a rezagados

Aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo a mayores de 18 años que por diversas razones no se han inmunizado o completado su esquema, SIN IMPORTAR SU MUNICIPIO DE RESIDENCIA.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que, del lunes 4 al miércoles 6 de abril, instalarán módulos de vacunación contra COVID-19 en nueve municipios más para aplicar primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años que por diversas razones no se han inmunizado o no han completado su esquema.

Explicaron que las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 16:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

Podrán inmunizarse todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo, sin importar su municipio de residencia.

Lee: Suspende Issemym incapacidad electrónica por Covid-19

Como requisitos, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio de cualquier municipio del Estado de México, formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma http://www.mivacuna.salud.gob.mx y, en caso de segundas dosis, presentar comprobante de primera aplicación.

Para saber de municipios, horarios y ubicación de sedes pueden consultar la información en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.