¿Te gusta la lectura? Súmate como voluntario de la FILEM

¿Te gusta la lectura? Súmate como voluntario de la FILEM
Invita FILEM a las y los amantes de la lectura a sumarse al equipo de voluntarios, quienes deben ser personas proactivas, mayores de edad, con gusto por la lectura, literatura, responsables, puntuales y amables con el público

Convoca a las y los ciudadanos del Estado de México a participar como voluntarios en su octava edición la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), la cual se realizará del 26 de agosto al 4 de septiembre.

El Centro de Convenciones Edoméx, ubicado junto al C5, en Bulevar Aeropuerto, será la sede de esta nueva edición.

Con el propósito de brindar gran calidad a los asistentes, e involucrar de manera positiva a la institución con el público en general, invita a las personas a sumarse como voluntarias ya que, gracias a ello, se puede establecer un vínculo con el público, conocer el número de asistentes y realizar con mayor eficacia cada uno de los eventos.

Ser una persona proactiva, mayor de edad, con gusto por la lectura, literatura, responsables, puntuales y amables con la gente, son algunos de los requisitos para formar parte de esta edición.

Los voluntarios y voluntarias tendrán la oportunidad de realizar actividades que impulsen su creatividad, conocer y convivir con expertos, escritores y artistas, disfrutar de algunas dinámicas de esta octava edición, asimismo serán capacitados por un equipo de profesionales.

Lee también: Trabaja UAEMex en lucha contra las adicciones

A quienes les interese formar parte de este grupo de voluntarios de manera oficial, pueden registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3zSmrQq en donde de manera automática aparecerá un formulario que se tendrá que llenar con datos personales y horario en el que desean asistir.

El Centro de Convenciones Edoméx está ubicado en Boulevard Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, a un costado del C5.Pronto habrá más noticias sobre la Feria, por lo que se recomienda consultar sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, @FilemMx, donde también se encuentra información de esta convocatoria.