Skip to content Skip to footer

¿Te gustan los deportes? Aquí la agenda del fin de semana

La Liga MX vuelve tras el parón de selecciones. Los Diablos Rojos del Toluca buscarán retomar el ritmo frente a los Tuzos de Pachuca

Este fin de semana está cargado de una gran variedad de eventos deportivos en México y en el mundo. Aquí te decimos cuáles son los más importantes.

Liga MX

La Liga MX vuelve tras el parón de selecciones. Los Diablos Rojos del Toluca buscarán retomar el ritmo frente a los Tuzos de Pachuca que han sufrido tres derrotas consecutivas. Además, las Águilas del América recibirán en el estadio Azteca al conjunto de Mazatlán para confirmar su liderato en la tabla general.

El partido más llamativo de esta semana se jugará en tierras regiomontanas, donde los Tigres de Miguel Herrera recibirán a un peligroso León. Este partido se jugará el sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo local) y se transmitirá a través del Canal 5, TUDN, Afizzionados y ESPN.

NFL

La pasión para los aficionados del emparrillado regresa. La semana 1 de la NFL tiene juegos estelares como los Acereros de Pittsburgh jugando contra los Bills de Búfalo y el debut de Aaron Rodgers con los Empacadores de Green Bay contra los Santos de Nueva Orleans.

Pero te recomendamos el partido entre los Jefes de Kansas City contra los Cafés de Cleveland. Este partido se transmitirá por Fox Sports a las 15:25 horas (tiempo local).

MLB y LMB

Para los aficionados del béisbol nacional y estadounidense este fin de semana será decisivo.

El viernes se jugará el partido 4 de la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán con el conjunto de la península arriba a las 18:00 horas (tiempo local) en el Parque Kukulcán Álamo en Mérida.

En las Ligas Mayores, la carrera por la postemporada se pone más apretada. Destaca la serie entre los Yankees y los Mets de Nueva York que buscan colarse a postemporada en sus respectivas ligas. El segundo juego de la serie, que se jugará el 11 de septiembre, se transmitirá solamente por MLB TV con un costo de suscripción de $24.99 mensuales.

Fórmula 1

Con Max Verstappen siendo el líder en la temporada, pero Mercedes con Lewis Hamilton estará al acecho, se realizará el Gran Premio de Italia. El domingo a las 8:00 horas por el Canal 9.