¿Te salió muñeco en la rosca? Compra aquí tus tamales en Toluca

En Tamalalandia venden sabores de tamales fuera de lo común; aquí puedes probar tamales de Gansito, Nutella, Ferrero Rocher, Mazapán, Panditas

Es sabido que si te sale el niño te toca invitar los tamales, si eres de familia pequeña no hay bronca, pero si necesitas tamales para toda la oficina o para un gran número de personas, no te preocupes. Aquí te recomendamos algunos lugares para hacer tus pedidos de tamales en Toluca para el próximo 2 de febrero. Hay unos súper originales.

No te pierdas: Cafairy, en Toluca, una nueva propuesta para quienes aman el café

La Tamaliza

Esta Tamaliza se encuentra en San Antonio la Isla y San Bartolomé Tlaltelulco en Metepec, pero hacen entregas de tamales en Toluca, Metepec, Calimaya y Mexicaltzingo.

Aquí puedes pedir los típicos tamales verdes con pollo, guajillo con pollo, verde con cabeza, guajillo con cabeza, rajas con queso, mole rojo con pollo y los deliciosos canarios.

También tienen sabores más explosivos como: Nutella, zarzamora con queso Philadelphia y cuestan sólo $15. Los especiales de costilla o guajillo tienen un precio de $40.

Para acompañar tus tamales puedes pedir atole de arroz con leche, champurrado o piña, el litro cuesta $45.

¡Lo mejor es que puedes hacer tu pedido hasta 3 horas antes! Aquí te dejamos los números para que pidas estas delicias: 7226335458, 722 464 2983, 7225354252.

Tamalalandia

Esto sí está en otro nivel. En Tamalalandia venden sabores de tamales fuera de lo común; aquí puedes probar tamales de Gansito, Nutella, Ferrero Rocher, Mazapán, Panditas y la novedad: el tamal de Spider-Man. Todos los tamales cuestan $20, ya sean dulces o salados. Te dejamos más abajito todos los sabores.

Su horario de atención al público en general es de 6:30 p.m. a 10 p.m. de lunes a sábado. Sí requieren tamales por la mañana pueden anticipar su pedido con un día de anticipación.

Puedes hacer tus pedidos vía WhatsApp a los siguientes números: 72 21 54 0163 o 729 3093 185. De igual manera pueden anticipar su pedido para que pasen por ellos.

Laa: ¿Pizza, clericot y terraza en Toluca? Aquí te decimos dónde

Cuentan con servicio a domicilio y con paquetes especiales para eventos sociales. Estos tamales muy cerca del centro de Toluca son extravagantes.

Redes sociales: Tamalalandia

Dirección: Nezahualcóyotl 713, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx.

Tamales Xtian

Este lugar tiene más de 35 años dedicándose al negocio de los tamales. Este puesto se ubica en Central de Abastos, exactamente en la Nave I, en la rampa, pero puedes hacer tus pedidos por teléfono o a través de su página de Facebook.

En la central de abastos solo tienen los sabores tradicionales: verde, rojo, rajas y dulce por sólo $16 .

También podrás encontrar atole, tortas, pan, licuados y todo para un delicioso desayuno. En casa además de sus sabores tradicionales, manejamos los siguientes: Canarios ($18) Kinder Delice Gansito y Bubulubu ($22) También hacen entregas a domicilio

Pedidos al teléfono 7225143607

Facebook: Tamales Xtian

Tamal- Xotic

Lo bueno de este lugar es la variedad, ¡cuentan con más de 70 sabores en tamales y más de 30 en atoles! El precio de cada tamal es de $20 y $22 los especiales.

Por las fechas solo están realizando pedidos anticipados y en la compra de 10 tamales te regalan un litro de atole delicioso.

Te recomendamos: Saborcito a Chiapas, conoce el Café Julio Damián en Toluca

Están ubicados en la Colonia independencia, calle Guanajuato#201 su horario es de martes a viernes a partir de las 6:00pm, ya que todo es un producto fresco, recién hecho sin congelador.

Redes sociales: Tamal-Xotic
El número de contacto es 7226379925

Tamales Don Charly

Aquí hay tamales de salsa verde, mole rojo, rajas y dulce, oaxaqueños, canarios, toluqueños, chiapanecos, vegetarianos (de calabacitas con queso panela o de flijoles con queso Oaxaca), de gansito, de Nutella, de chicharrón prensado, entre otros.

El precio de los tamales van desde los 16 hasta los 21 pesos dependiendo el sabor.

Tienen dos sucursales, puedes encontrarlos en Tollocan esquina con Matomoros en un horario de 7 a 11 de la mañana, y la otra sucursal en calle Antonio albarran #639 Colonia Azteca, frente a Villas Fontana, atrás del panteón municipal

Cuentan con servicio a domicilio a través de la página de Facebook «Tamales don Charly» o a los números 7292713654, 7221173914 o 7293080127 De igual forma los puedes encontrar en Didi Food como «Tamales don Charly» y «Tamales don Charly sucursal Albarran»