Tecnológico de Monterrey premia a ganadores del reto “48 en Corto”

  Metepec, Méx.- En punto de las 16:00 horas tuvo lugar en Cinepolis Galerías Metepec la premiación del reto “48 en Corto”, organizado por la carrera de Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey en Toluca. En el reto participaron alumnos de las preparatorias Aristos, Forger, INEDIB, Liceo del Valle Toluca, Simón Bolívar, Tec […]

 

Metepec, Méx.- En punto de las 16:00 horas tuvo lugar en Cinepolis Galerías Metepec la premiación del reto “48 en Corto”, organizado por la carrera de Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey en Toluca.

En el reto participaron alumnos de las preparatorias Aristos, Forger, INEDIB, Liceo del Valle Toluca, Simón Bolívar, Tec Milenio y Prepa Tec.

El certamen consistió en desarrollar y producir un cortometraje en sólo 48 horas y el objetivo principal fue que los alumnos lograran descubrir sus habilidades de comunicación y creatividad, así como interactuar de manera directa con los profesores, coaches y alumnos, teniendo a su alcance la tecnología necesaria para la realización antes mencionada.

El equipo ganador fue Unidad Pedagógica Aristos con el cortometraje “Behind The Mask”.