Tendrá AMLO seis giras en Edoméx

Toluca, Estado de México; 3 de mayo de 2018. Durante mayo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), realizará campaña en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, Tenancingo, Huixquilucan, Cuautitlán y Jilotepec, informó la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional. En total serán seis giras en las que AMLO […]

Toluca, Estado de México; 3 de mayo de 2018. Durante mayo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), realizará campaña en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, Tenancingo, Huixquilucan, Cuautitlán y Jilotepec, informó la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

En total serán seis giras en las que AMLO recorra el territorio mexiquense, aunque están por definir tres visitas a final de mes. La intención, según señalaron los líderes de Morena, será reforzar su campaña y afianzar el voto de la población de cara a la elección del 1 de julio.

La primera visita de López Obrador será en ciudad Nezahualcóyotl el próximo sábado 5 de mayo, donde lo acompañarán los candidatos al Senado de la República, Higinio Martínez y Delfina Gómez, y los candidatos a diputados federales por los Distritos 20, 29 y 31, Juan Pablo Sánchez, Martha Robles Ortiz, y Juan Ángel Bautista.

La siguiente gira se realizará el martes 8 de mayo con tres eventos masivos en las cabeceras distritales de Tenancingo, Huixquilucan y Cuautitlán. Posteriormente, el 9 de mayo, el tabasqueño visitará la cabecera de Jilotepec, en la zona norte del territorio mexiquense. Las tres visitas restantes de AMLO al Estado de México se realizarán los días 26, 28 y 30 de mayo, en cabeceras distritales que se darán a conocer en las próximas semanas.