Tendrá Festival de las Almas un costo de 13 millones de pesos

  Toluca, Méx.- El grupo musical Moenia, el tenor Daniel Camarena, la cantante Aída Cuevas y el cantautor cubano Pablo Milanés, serán algunos de los artistas que estarán presentes del 28 de Octubre al 5 de Noviembre, en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo. De acuerdo con el titular de la Secretaría […]

 

Toluca, Méx.- El grupo musical Moenia, el tenor Daniel Camarena, la cantante Aída Cuevas y el cantautor cubano Pablo Milanés, serán algunos de los artistas que estarán presentes del 28 de Octubre al 5 de Noviembre, en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo.

De acuerdo con el titular de la Secretaría estatal de Cultura y Deporte, Eduardo Gasca Pliego, esperan superar en esta edición la cifra de 350 mil personas registradas en el 2015, quienes disfrutarán de manera gratuita de 700 actividades.

Este año, el festival tendrá un costo estimado de trece millones de pesos; seis del gobierno federal y siete del estatal y se espera la participación de cerca de 6 mil personas, entre artistas y realizadores en los 100 municipios mexiquenses que colaborarán.

Dentro de las atracciones, también habrá una caminata, la presentación de marionetas gigantes, juegos pirotécnicos, talleres y cursos y todos los eventos tendrán entradas totalmente gratuitas.

En Valle de Bravo, este Festival será cambiado de sede; de la Alameda de este Pueblo Mágico a la capilla y el estadio de fútbol.