¡Tenemos piloto! Extiende RedBull contrato de Checo Pérez por otros dos años

¡Tenemos piloto! Extiende RedBull contrato de Checo Pérez por otros dos años
El originario de Guadalajara se encuentra en la disputa por el campeonato del mundo, posicionándose como el tercero en el campeonato de pilotos

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció la firma de una extensión de contrato por dos años más con la escudería RedBull Racing.

Dos días después de que el piloto tapatío hizo historia conquistando el Gran Premio de Mónaco, Checo compartió la noticia.

Lee: ¡Un tributo! Presenta Checo Pérez casco en honor a Pedro Rodríguez

Oracle Red Bull se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años en su contrato”, expuso la escudería en un comunicado de prensa.

Desde hace algunas semanas, se rumoraba que se daría a conocer su nuevo contrato en el Gran Premio de Mónaco; sin embargo no fue así. En un video –después del triunfo– se escuchó al mexicano decirle a Christian Horner «Tal vez firme demasiado pronto», lo que aumentó los rumores sobre la extensión de su contrato.

Checo en el campeonato

El originario de Guadalajara se encuentra en la disputa por el campeonato del mundo, posicionándose como el tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1; él, junto con su compañero de escudería Max Verstappen, dominan el campeonato de constructores.

“Tras unirse al equipo a finales de 2020, ‘Checo’ tuvo su mejor temporada en Fórmula 1, con 190 puntos y un cuarto lugar en 2021, campaña que incluyó una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y cuatro podios».

Lee: Checo hace historia al ganar el Gran Premio de Mónaco

“’Checo’ va en camino a superar esa marca este año. Con tan solo siete carreras, ‘Checo’ acumula 110 puntos y cuatro podios, incluyendo la primera pole position para un piloto mexicano en el Gran Premio de Arabia Saudita y una victoria en el GP de Mónaco, que lo hizo superar las Victoria de su compatriota Pedro Rodríguez para convertirse en el piloto mexicano más exitoso en la historia de la F1″, compartió RedBull.