Tensa calma vive Jilotzingo 

Después de los hechos ocurridos en esta localidad, donde habitantes de San Luis Ayucan retuvieron a policías municipales y quemaron dos patrullas tras el plagio de una mujer de 28 años; la víctima, “Lupita”, fue liberada la madrugada de este jueves. La mujer regresó a su domicilio esta madrugada. También salieron en libertad los 10 […]

Después de los hechos ocurridos en esta localidad, donde habitantes de San Luis Ayucan retuvieron a policías municipales y quemaron dos patrullas tras el plagio de una mujer de 28 años; la víctima, “Lupita”, fue liberada la madrugada de este jueves.

La mujer regresó a su domicilio esta madrugada.

También salieron en libertad los 10 policías que estaban en calidad de presentados ante el Ministerio Público de Torre Tlalnepantla, quienes tendrán que acudir a firmar cada semana y serán separados del cargo durante 30 días, informó la Procuraduría de Justicia de la entidad.

La dependencia aseguró en un comunicado que esta tarde fueron dejados en libertad los 10 policías de Jilotzingo, entre ellos el director de la corporación, Esteban Reyes Jerónimo, aunque bajo las reservas de ley antes señaladas.