The King of Figthers 2012 gratis para Android

La compañía SNK Playmore ha lanzado el juego de combate King Of Fighters 2012 en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android. El título está disponible de forma totalmente gratuita con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la serie King of Fighters e incluye una letra F mayúscula en su nombre para indicar que es […]

La compañía SNK Playmore ha lanzado el juego de combate King Of Fighters 2012 en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android. El título está disponible de forma totalmente gratuita con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la serie King of Fighters e incluye una letra F mayúscula en su nombre para indicar que es gratis (Free).

SNK Playmore ya tenía en su catálogo de Google Play una versión anterior de este título lanzada en el mes de enero de este año y por la que sí es necesario pagar. Esta versión incluye una letra A mayúscula en su nombre y marca que es de pago y está disponible al mismo tiempo que la versión gratuita. Aparte del precio no existe ninguna diferencia de características entre ambas versiones de King of Fighters 2012.

El juego es una adaptación para dispositivos con pantalla táctil de los conocidos títulos de combate con un sistema de control simplificado. El pad virtual del juego permite realizar los movimientos especiales utilizando instrucciones sencillas, con una pulsación de botón en la pantalla. Además, King of Fighters 2012 cuenta con seis modos de juego para un jugador, incluyendo combates uno contra uno, en equipos de tres personajes y también un modo de entrenamiento.

Esta versión del título además tiene un catálogo de cartas e ilustraciones coleccionables que se pueden conseguir al avanzar en los diferentes modos de juego. Entre estos recursos se incluyen bocetos e imágenes conceptuales en exclusiva para dispositivos móviles. El juego está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.