Tiene Edoméx encargado de cambio climático  

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, rindió protesta como director general del Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático (IEECC). El secretario estatal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto, fue el encargado de tomarle protesta al funcionario y explicó que Rodríguez Hurtado tiene la responsabilidad de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales y sectoriales para enfrentar […]

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, rindió protesta como director general del Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático (IEECC).

El secretario estatal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto, fue el encargado de tomarle protesta al funcionario y explicó que Rodríguez Hurtado tiene la responsabilidad de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales y sectoriales para enfrentar al cambio climático, y lo exhortó a desempeñar su trabajo buscando un mejor futuro para los mexiquenses.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, es Maestro en Administración Pública; entre otros importantes cargos, ha sido diputado local por el distrito 19 y presidente municipal de Tlalnepantla de Baz.