Tiene #LordRollsRoyce contratos públicos por 185 mdp 

Toluca, Méx.- Desde el año 2010 a la fecha, Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, ha firmado contratos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) facturando 185 millones de pesos. De acuerdo con Aristegui Noticias, Emir Garduño ha sido identificado como dueño de la empresa Saro Infraestructura. El primer contrato de la empresa fue […]

Toluca, Méx.- Desde el año 2010 a la fecha, Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, ha firmado contratos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) facturando 185 millones de pesos.

De acuerdo con Aristegui Noticias, Emir Garduño ha sido identificado como dueño de la empresa Saro Infraestructura.

El primer contrato de la empresa fue con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para mejorar un camino rural en los municipios de Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas, Estado de México, por 6 millones 587 mil pesos en octubre de 2010.

Sin embargo, los dos contratos más grandes corresponden a 162 millones de pesos y fueron para dos obras en Michoacán en 2014.

EVIDENCIAN SUS LUJOS Y SUS AGRESIONES

Desde el pasado fin de semana han circulado en redes sociales, una serie de fotografías donde se puede ver a Emir Garduño rodeado de autos de lujo y lanzando disparos al aire.

En la última fotografía se le puede ver junto a tres automóviles Ferrari, con un valor aproximado de 3 millones de pesos, además es dueño de un auto Rolls Royce, en el que viajaba el día que sus escoltas agredieron a un Policía Federal en Toluca, lo que le valió el apodo de #LordRollsRoyce.

RELACIONAN A #LORDROLLSROYCE CON ALFREDO CASTILLO

El ex alcalde de Tepacaltepec, Guillermo Valencia Reyes publicó en redes sociales una fotografía de Alfredo Castillo, ex comisionado para la Seguridad de Michoacán, junto al #LordRollsRoyce.

Posteriormente Alfredo Castillo, ahora director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), negó tener relación alguna con Emir Garduño Montalvo y desmintió haberle otorgado concesiones de obras públicas millonarias.

Incluso, acusó que las supuestas empresas de Garduño Montalvo (SARO Infraestructura y FARSAY Infraestructura) participaron en una licitación, pero no concluyeron todos los trabajos y cuando los afectados le reclamaron al hermano del Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, recibieron amenazas de muerte.

Explicó que la fotografía donde aparece junto a Garduño Montalvo fue en diciembre de 2014, durante un recorrido de supervisión de obra.

ASEGURA PGJEM 2 AUTOS CHARGER

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizara un cateo a la casa de Emir Garduño, se informó que dos autos tipo Charger color negro fueron asegurados.

Los autos fueron localizados cerca de su domicilio, los cuales fueron identificados por agentes como los utilizados por los guaruras de Garduño el día que presuntamente agredieron a un conductor.

El operativo se realizó en el municipio de Metepec, y aunque aún no existe una orden de aprehensión en contra de Emir Garduño, ya se inició con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.