Tiene Tejupilco nuevo fiscal Regional

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México designó a Enrique Flores Meneses como nuevo fiscal Regional de Tejupilco, municipio ubicado al sur de la entidad, la cual sufre una de las mas grandes crisis de inseguridad. El nombramiento ocurre días después de que el director de obras del ayuntamiento de esta región, fuera […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México designó a Enrique Flores Meneses como nuevo fiscal Regional de Tejupilco, municipio ubicado al sur de la entidad, la cual sufre una de las mas grandes crisis de inseguridad.

El nombramiento ocurre días después de que el director de obras del ayuntamiento de esta región, fuera secuestrado y asesinado, a pesar de que policía estatal, Marina y el Ejército, patrullan 13 municipios del sur, entre ellos Tejupilco.

Entre los cargos que ha ocupado Flores Meneses, destaca haber sido Coordinador de Zona Sureste de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de la Procuraduría General de la República (PGR).

También se desempeñó en la Fiscalía de Delitos en Propiedad Intelectual e Industrial, de la PGR, así como en la Fiscalía de Delitos Ambientales, de la misma dependencia.

Ocupó el cargo de Secretario Particular y Agente del Ministerio Público, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y estuvo en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).