¿Tienes hijos entre cero y 15 años? puedes acceder a una beca

El gobierno federal cuenta con un programa que beneficia a las madres que tienen hijos inscritos en escuelas de educación básica y educación inicial, la beca consta de la entrega de 800 pesos mensuales que se entregan de forma bimestral. El apoyo se otorga por familia sin importar el número de hijos que tengan inscritos. Aplica […]

El gobierno federal cuenta con un programa que beneficia a las madres que tienen hijos inscritos en escuelas de educación básica y educación inicial, la beca consta de la entrega de 800 pesos mensuales que se entregan de forma bimestral.

El apoyo se otorga por familia sin importar el número de hijos que tengan inscritos. Aplica desde educación inicial hasta secundaria; a niños entre cero y 15 años.

Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

 

Para este programa se han destinado 6.7 millones con el fin de ayudar a las familias que realmente necesiten el apoyo gubernamental para amortiguar los gastos que se generan al tener niños en la escuela y combatir la deserción escolar.

Si requieres aplicar para una de estas becas o conoces a alguien que se encuentre en situación vulnerable y de verdad la requiera pueden comunicarse al 01 800 500 5050 o escribir al correo atencion@prospera.gob.mx