El candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Tim Walz es discreto, no le gustan las polémicas y tampoco sabe usar el teleprompter. De acuerdo con CNN, la entrevista realizada para acceder a la candidatura, la “superó con nota”.
La entrevista
Las respuestas de Walz a los cuestionamientos, durante la reunión que se le realizó para ostentar la candidatura a la vicepresidencia de los Estados unidos, fueron claros y puntuales, en todo momento le dio preferencia a las decisiones de Kamala, la secundó.
Señaló sus áreas de oportunidad, indicó que no es de su interés la presidencia de EE. UU., y que el trabajo en equipo es mejor.
En la red social de X, publicó: «Es el honor de mi vida unirme. @kamalaharris en esta campaña».
¿Quién es Walz?
Timothy James Walz es gobernador de Minnesota, tiene buena presencia en redes sociales, sobre todo en TikTok, ello luego de que manifestara “estos tipos son simplemente raros” en referencia a Donald Trump y Vance, la fórmula a la presidencia y vicepresidencia del Partido Republicano.
Es un demócrata progresista, defiende el derecho al aborto y busca conectar con los jóvenes. Tiene 60 años y tiende a lo familiar, lo que puede sumarle puntos en las elecciones.
Su adopción de la palabra “raros” ha generado identidad entre la población, incluso se piensa que puede atraer votantes desertores de Trump.

Síguenos