Tinder Plus: pagar por conocer gente

Las relaciones personales han cambiado con el tiempo, la forma de conocer gente ya no es la misma, antes te presentaban al amigo del primo, después el internet creó sitios de citas para las personas que no encontraban una pareja en su entorno convencional, en la actualidad, las aplicaciones juegan un papel importante para conocer […]

Las relaciones personales han cambiado con el tiempo, la forma de conocer gente ya no es la misma, antes te presentaban al amigo del primo, después el internet creó sitios de citas para las personas que no encontraban una pareja en su entorno convencional, en la actualidad, las aplicaciones juegan un papel importante para conocer gente.

En México, Tinder es una de ellas, el concepto de la aplicación es crear un perfil que se enlaza con tu página de Facebook y conocer gente. Dentro de la aplicación uno puede delimitar los kilómetros para buscar a la gente alrededor. Y eliges a través de “likes” o “dislikes” si una persona te atrae o no, con la finalidad última de entablar una conversación.

Pero ahora la aplicación va a comenzar a cobrar a sus usuarios, Tinder Plus ya es un hecho, las personas de 30 años de edad en adelante pagarán más, si das muchos “likes” te los agotarás y tendrás que pagar o esperar, también si quieres buscar gente en todo el país y no sólo en ciertos kilómetros a la redonda, tendrás que pagar.

Usuarios estadounidenses, que ya se han afrontado a este nuevo Tinder, consideran que es un desperdicio de dinero ya que la aplicación en su teoría es para conocer gente, amigos e incluso encontrar el amor, pero en la práctica es para relaciones casuales que no atañen a ningún tipo de compromiso.