Tiran cadáver embolsado en Neza

Durante las primeras horas de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, amordazado y envuelto en una bolsa de plástico fue hallado sobre el Anillo Periférico, en este municipio. De acuerdo con los reportes del diario Reforma,  policías municipales recibieron el reporte de que un bulto yacía sobre la vía, casi al […]

Durante las primeras horas de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, amordazado y envuelto en una bolsa de plástico fue hallado sobre el Anillo Periférico, en este municipio.

De acuerdo con los reportes del diario Reforma,  policías municipales recibieron el reporte de que un bulto yacía sobre la vía, casi al cruce con la Autopista Peñón-Texcoco, por lo que se aproximaron en un par de unidades a la Colonia Lázaro Cárdenas.
Tras confirmar el hallazgo, aproximadamente a las 2:30 horas, uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia de Rescate Municipal.

Al notar que de la bolsa salía el brazo de un hombre, los agentes notificaron a los agentes del Ministerio Público mientras resguardaban el entorno en busca de evidencias.
Luego que se inició la averiguación previa y personal de Servicios Periciales se retiró, se informó que se trataba de un hombre de al menos 35 años de edad, que tenía heridas en el cuerpo, sin que se especificara si eran de arma de fuego.
Aunque se desconoce el momento en que fue abandonado el cadáver, se presume que lo trasladaron a bordo de un vehículo y lo arrojaron en ese sitio.