Tiran cuerpos de 3 ejecutados en Neza

En la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, fueron localizados los cuerpos de tres hombres quienes presentaban huellas de tortura así como impactos de arma de fuego la madrugada de este domingo. De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, fue alrededor de las 04:00 horas cuando fue reportado el hallazgo en la esquina […]

En la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, fueron localizados los cuerpos de tres hombres quienes presentaban huellas de tortura así como impactos de arma de fuego la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, fue alrededor de las 04:00 horas cuando fue reportado el hallazgo en la esquina de Periférico Oriente y Aureliano Ramos, por los tripulantes de una patrulla de la policía municipal que realizaba un recorrido por la zona.

En el video de la cámara de vigilancia de la zona se observa que al filo de las 3:50 horas, desde un vehículo fueron arrojados los cuerpos de tres hombres vecinos de la zona, quienes fueron levantados hace tres días por un comando.

Los sujetos tenían aproximadamente 35 años y se encontraban descalzos; uno de ellos tenía los pies atados.

Las autoridades no tenían pistas de quiénes eran los responsables del crimen, sin embargo una de las líneas de investigación apunta que se trató de un ajuste de cuentas por parte de dos grupos antagónicos.